Envíos y Devoluciones

Envíos

El plazo estándar de entrega en mano una vez el pedido ha sido tramitado es de 24 - 48H.

En caso de imposibilidad de realizar la entrega, SEUR dejará nota y/o llamará para concretar la entrega con el cliente y concretar del mismo modo la hora más propicia. Si pasados 5 días desde la primera visita el cliente no se pone en contacto con la empresa de transporte, el paquete vuelve a origen sin previo aviso. Una vez devuelto, los costes del envío han de ser asumidos de nuevo por el cliente. La responsabilidad de hacer realizar la entrega recae sobre el cliente que es quien ha de hacer el seguimiento del pedido mediante la página web o bien por el teléfono de atención al cliente de la agencia.

En ocasiones el aviso de paso se deja en zonas accesible a otras personas, por lo que puede perderse. Es la responsabilidad del cliente comprobar el estado del envío o bien por teléfono o bien a través de la página web de la agencia para evitar su devolución.

Si deseas cualquier información adicional, por favor consúltenos en ventas@aluarmo.com, o bien a través de "contáctanos" en nuestra web

Transporte

El plazo estándar de entrega en mano una vez el pedido ha sido tramitado es de 24 - 48H.

En caso de imposibilidad de realizar entrega, SEUR dejará nota y/o llamará para concretar la entrega con el cliente y concertar la hora indicada más propicia. Si pasados 5 días desde la primera visita el cliente no se pone en contacto con la empresa de transporte, el paquete vuelve a origen sin previo aviso. Una vez devuelto, los costes del envío han de ser asumidos de nuevo por el cliente. La responsabilidad de hacer realizar la entrega recae sobre el cliente que es quien ha de hacer el seguimiento del pedido mediante la página web o el teléfono de atención al cliente de la agencia.

En ocasiones el aviso de paso se deja en zonas accesibles a otras personas, por lo que puede perderse. Es responsabilidad del cliente comprobar el estado del envío o bien por teléfono o bien a través de la página web de la agencia para evitar su devolución. Si deseas cualquier información adicional, por favor consúltanos en ventas@aluarmo.com, o través de “contáctanos” en nuestra web.

Devoluciones

Una vez se realice la entrega del artículo, dispondrá de un plazo de 14 días para realizar la devolución del mismo debiendo de comunicar antes con nuestro departamento de ventas, mediante e-mail, a ventas@aluarmo.com donde se le darán las instrucciones para la recogida.

Los gastos de transporte correrán a cargo del comprador dentro de los 14 días del inicio del inicio de la devolución. Para aceptar la devolución del pedido, el/los artículos/s deben estar en su embalaje de envío de origen. Sin estas condiciones, Aluarmo S.L.L. no garantiza el abono del importe a la recepción de la mercancía.

Si se cumplen los requisitos solicitados e incluyen en el interior el documento de desistimiento adjunto debidamente cumplimentado, se abonará el importe del artículo devuelto en el medio de pago en el que fue efectuado la compra.

En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos sin la previa aprobación del departamento de ventas o aquellas que se realicen de modo distinto de lo acordado.

Con la realización del pedido usted acepta y da conformidad a estas condiciones de venta que se entiende como un contrato firmado entre las dos partes.

Es posible contratar servicios adicionales como montaje o instalación una vez realizado el pedido online. No se incluyen trabajos de fontanería, electricidad y gas. Solicite presupuesto gratuito enviando un correo electrónico a servicios@aluarmo.com.

La política de devoluciones no se aplica a la contratación de los servicios disponibles en nuestra página web.