Formas de Pago

Nuestra página dispone de los siguientes métodos de pago.

    • PayPal: Pago inmediato con tarjeta de crédito a través de la página de esta entidad, esta forma de pago tiene un recargo de un 4%. PayPal es un sistema de pago por Internet y con prestigio que se hace desde una página segura a la que se accede tras realizar un pedido a través de la página web (más información en www.paypal.es)
    • Tarjeta de crédito: Pago inmediato con tarjeta de crédito a través de la página segura SERVIRED a la que se accede al finalizar el pedido.
    • Ingreso en cuenta: Pago mediante transferencia o ingreso bancario a nuestra cuenta.
      TITULAR: ALUARMO SLL (CIF: B36452332)
      IBAN: ES48-0049-5358-3129-1615-1592
      DIRECCIÓN: CALLE CONCHA BREI 8 36860 PONTEAREAS-PONTEAREAS

En caso de transferencias, si desea agilizar los trámites, tras realizar el pago mándanos una copia escaneada por email a ventas@aluarmo.com, puesto que la transferencia puede tardar hasta dos días laborales en aparecer en nuestra cuenta.

Agradeceremos que el texto de la trasferencia o ingreso indique el nombre de usuario y el número de pedido que le aparecerá automáticamente al realizar su pedido a través de la página a través de la web.

Si el ingreso no hubiera entrado en nuestra cuenta transcurrido el plazo de una semana desde la fecha del pedido, será anulado.

Para un Artículo(s), debes tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta crédito/débito válida y emitida a tu nombre. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la página web, las cuales declara comprender y aceptar. Estas condiciones están reflejadas en el apartado de Envíos y Devoluciones, visible dese la página principal de la pagina web www.mueblesaluminio.es

En el caso de contratación por menores de edad de productos y/o servicios de la empresa, se requiere la autorización de los padres para poder disfrutar del producto contratado/comprado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a www.mueblesaluminio.es